La alimentación del Chow Chow

La alimentación es clave para tu cachorro Chow Chow

Aquí te explicaremos cómo debes dar de comer a tu Chow Chow bebé para que pronto sea un perro precioso y lleno de energía y vitalidad.

La alimentación y concretamente elegir bien la comida que le das a tu Chow es mucho más importante de lo que pensamos. Porque si quieres saber cuál es la comida recomendable para chow chow en este post te contamos todo lo que hemos aprendido durante más de 10 años cuidando a bebés Chow Chow.

Al final, la salud de tu bebé Chow dependerá mucho del pienso que le des por ello desde aquí queremos recomendarte únicamente aquellos piensos de calidad, siempre que puedas elige los que sean altos en proteínas y bajos en harinas e hidratos de carbono simples. eukanuba

¿Cómo alimentar a tu cachorro Chow Chow?

Para un cachorro Chow Chow, se le da comida dos veces al día.

No obstante, los primeros 4 días recomendamos dar piensos con agua un poco caliente para facilitarle las primeras ingestas. Es importante que esté bien húmero para ayudarle al cachorro a comer mejor, pero tiene que ser agua caliente ni llegar a quemar, mejor dejar enfriar antes de ofrecer la comida al chow chow.

A medida que pasen los días, podéis reducir el nivel de agua, haciendo que sea menos húmero y más sólido, observando que pueda comer bien iréis viendo estos cambios.

¿Cómo saber cuánto pienso darle a tu cachorro Chow?

Aquí te proponemos un método muy sencillo: si tienes un báscula en casa, pésate primero tú, luego pésate otra vez con el cachorro en brazos y luego haz la resta de las dos cantidades, la diferencia es el peso del cachorro.

Así semana a semana verás que a medida que tu bebé Chow va ganando peso, tú puedes ir adecuando la cantidad que le tienes que ir dando.

Piensos recomendados para Chow Chow

Normalmente un cachorro de 8 semanas suele pesar entre 5 y 6 kilos más o menos, así que puedes calcular la cantidad de pienso con esos varemos.

Lo más recomendable para que tu Chow Chow tenga una piel y pelaje espectacular, además de cuidar su salud por dentro, es darles piensos naturales, por ello Ownat es una excelente opción si quieres darle a tu Chow chow el mejor pienso del momento, aquí te detallamos algunos de los mejores piensos Ownat:

Piensos ownat

Ver Mejor Oferta

¿Cuál es el mejor alimento para el cachorro Chow Chow?

Recomendamos los piensos Ownat porque no contienen harinas ni gluten, son naturales y es justo lo que tu cachorro necesita.

Por ello, hasta los 5 meses recomendamos Ownat Prime Grain Free Junior:

Y a partir de los meses hasta el año Ownat Prime Grain Free:

Por su excelente calidad y tratarse de piensos naturales, hemos a fuego lento, recomendamos los piensos Ownat, especialmente elaborados para dar al cachorro la energía y refuerzo vitamínico y de proteínas que necesita para crecer fuerte y sano.

comida chow chow

Ver Mejor Oferta

Sólo piensos naturales para darle a tu chow chow la mejor comida:

comida chow chow

comida chow chow

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
error: Content is protected !!