Peines para chow chow

Cuidar el cabello de tu Chow chow es mucho más importante de lo que parece, el cepillado del Chow chow es un proceso importantísimo para que todo su pelaje crezca sano y fuerte. A este proceso lo llamamos “deslanar” y lo ideal es hacerlo con un peine especial, por ello como nos lo habéis pedido muchas veces, aquí os traemos los tres mejores cepillos para deslanar a tu chow chow, con los que podrás cepillarle a diario y cuidar su cabello de forma fácil y práctica.

Si quieres saber cómo cuidar a un Chow Chow no te pierdas nuestro post: cómo bañar a un Chow Chow, te contamos todo lo que tienes que saber para conseguir grandes resultados.

Cepillos para Chow Chow

Aidiyapet Pinceles para perros, cepillo para perros para pelo largo, herramientas de aseo de mascotas, cepillo largo con mango antideslizante, apto para perros de pelo medio y largo
  • 5 aplicaciones: 1. Peina y elimina el pelo muerto. 2. Afloja enredos y nudos. 3. Ayuda a prevenir futuras pérdidas de pelo. 4. Aumenta la circulación sanguínea. 5. Reduce hasta un 90% de la pérdida de pelo.
  • Las cerdas suaves no dañarán la piel sensible de tu mascota: las cerdas están efectivamente diseñadas para penetrar profundamente en el pelaje, y no dañarán ni rayarán la piel de tu mascota. Las cerdas son cómodas para tu perro, pero lo suficientemente firmes como para eliminar los enredos y alfombrillas más duros.
  • Material de alta calidad: la estructura principal del cepillo para perro es madera, materiales naturales, sólidos y duraderos. Es fácil de agarrar y sostener para evitar accidentes al peinar gatos y perros en casa.

Dyson 921000-01 - Cepillo groomer para pelo de mascota
  • cepillo del perro Hnde para brushinges limpias y aspirar el exceso de furvacuuming de la cabeza del tambor caer
  • autolimpieza
  • Para medianas y de pelo largo perros

Xnuoyo Cepillo Perro Gato Peine del Pelo del Animal Doméstico del Rastrillo 16 de Doble Cara Se Utiliza para Eliminar el Pelo Muerto y los Enredos de Perros y Gatos
  • [QUITAR ENREDOS]: el peine para mascotas Xnuoyo tiene 16 dientes de precisión. El peine de doble cara puede ayudarlo a desatar fácilmente los enredos rebeldes de su mascota y brindar protección sin rayar la piel de su mascota.
  • [ELIMINACIÓN DEL PELO MUERTO]: el peine para mascotas Xnuoyo no solo puede desatar los enredos de su mascota, sino que también puede eliminar eficazmente el cabello disperso y el cabello muerto, para que su mascota tenga una piel sana y un cabello suave.
  • [MATERIALES DE ALTA CALIDAD]: Los dientes del peine para mascotas están hechos de acero inoxidable, que no es fácil de romper, deformar, oxidar y corrosión, y puede desenredar fácil y rápidamente los enredos. El mango está hecho de material TRP, que se adapta a la mano y es antideslizante.

 

shampoo para chow chow

Deja un comentario